Neto Robinson defenderá el voto este 5 de junio

Por Juan M. Castillo Molina

Reynosa, Tamaulipas.- Rumbo a la recta final, a pocos días que concluya las elecciones, el candidato a la presidencia municipal de Reynosa, Ernesto Robinson Terán, aseguró que defenderá el voto este 5 de junio.

“Lo que tenemos que hacer es que los representantes de las casillas de nosotros, necesitamos que se pongan muy abusados, yo creo que, así siempre lo han hecho son gente muy capaz y muy responsables… y a defender el voto, por que al final de cuentas nosotros hacemos lo que nos corresponde, y ellos tiene un trabajo muy importante que desarrollar y que desempeñar”, expresó.

Así  lo dijo en un recorrido que realizará el candidato al gobierno municipal, en la colonia Buganvilias, en donde dio a conocer su cartera de propuestas.

Destacó que la participación ciudadana será fundamental, en su administración, ya que escuchara a la ciudadanía, los planteamientos  que traen, y en eso se basara para conducir su gobierno.

“Ya estamos haciendo el portafolio de las necesidades, y de las propuestas que tenemos, nosotros para poder retroalimentar y ponernos a trabajar”, externo durante el recorrido en la colonia Buganvilias.

Robinson Terán, dijo que ya en la recta final solo quedan 9 días,  para concluir su campaña, donde visto a las 450 colonias donde se realizo el máximo de los esfuerzos para llegar a cada uno de los ciudadanos, para ofertar sus propuestas de campaña.

Señaló que sus  propuestas van encaminadas a las que el candidato al gobierno de Tamaulipas  Baltazar Hinojosa Ochoa, esta ofertando, en dónde ha anunciado, que si el voto le favoreciera, creará la policía de proximidad para el beneficio de Reynosa y Tamaulipas.

“Ha anunciado un programa integral de pavimentación, que es lo que nos está solicitando la gente y alumbrado público, y yo creo que vamos a tener el respaldo del próximo gobernador, y a Reynosa le va ir muy bien”, dijo.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *