No bajar la guardia por COVID-19 y dengue pide Maki

REYNOSA, TAM.- «Vamos a seguir los lineamientos que nos da el Gobierno del Estado, necesitamos que los contagios de COVID-19 bajen, utilizando cubrebocas y la sana distancia», declaró la Alcaldesa Maki Ortiz, debido a la alta tasa de mortandad registrada en Tamaulipas. 

«Aparte de la pandemia y la inundación, estamos empezando a batallar con el Dengue, que se cría en los lugares donde está el agua estancada», dijo, además de dar a conocer que por medio de brigadas en las colonias se están entregando kits de limpieza gratuitos y se sigue recomendando quedarse en casa. 

La Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez llama a todos los reynosenses a eliminar los cacharros que puedan tener en sus patios y mencionó que las cuadrillas municipales llevan a cabo una intensa campaña de limpieza y descacharrizacion. 

La fumigación y abatización que realiza la Jurisdicción Sanitaria Número 4, está coordinada con las acciones del R. Ayuntamiento, para lograr un mejor resultado a favor de la salud y la seguridad de todas las familias reynosenses y con la participación ciudadana todos saldremos adelante.

Finalmente, la alcaldesa de Reynosa dio a conocer que recibió un donativo por parte de la empresa Springs Window Fashion, que consiste en: 15 Mil cubrebocas, 100 caretas y gel antibacterial, mismos que serán entregados a la población para seguir combatiendo la pandemia de Covid-19 y comento:

«Quiero agradecer a la empresa maquiladora por la donación de 15,000 cubrebocas y otros productos, los cuales se seguirán entregando por toda la ciudad para combatir la pandemia del COVID-19… No olvidemos que seguimos en esta situación y es de vital importancia continuar con las medidas de prevención como lo son el lavado de manos, la sana distancia, y el uso del cubrebocas.»

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *