“No estamos dispuestos a que atenten contra la democracia”: Ismael García Cabeza de Vaca

El senador, Ismael García Cabeza de Vaca, aseguró que “no estamos dispuestos a callar, no estamos dispuestos a que atenten contra la democracia y contra la cámara porque la Cámara está para debatir, llegar a acuerdos y es precisamente debatiendo como vamos a llegar a estos acuerdos el tiempo que sea necesario”.

Por otra parte, comentó que continúa el proceso de repartición de comisiones en las que se estarán trabajando desde el Senado de la República y sigue dialogando con las diferentes fuerzas políticas para saber qué comisiones se van a otorgar a cada uno de los senadores.

El legislador García Cabeza de Vaca informó que “hay un reglamento en donde especifica el articulo 176 que habla de las iniciativas que hay un tiempo de 10 minutos para poder exponerlas y vamos a tener tres minutos para exponer otras ideas”.

Desde el punto de vista personal, declaró que llevará a cabo un trabajo apegado a la ley y los acuerdos que se tomaron con los distintos miembros partidistas.

 

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *