«No hay foco rojo en Tamaulipas»: Edgar Melhem.

Reynosa, Tam.- El diputado federal Edgar Melhem Salinas informó la campaña de Baltazar Hinojosa Ochoa continúa fortaleciendose en cada municipio donde asiste para dar a conocer sus propuestas de campaña, en las últimas semanas se ha visto el crecimiento de su candidato ante la aceptación de los tamaulipecos.

Reafirmó la tendencia de votos así como las diversas encuestas colocan a su candidato por arriba del competidor del albiazul, señalando estos datos que el próximo gobernador será Baltazar Hinojosa.

Comentó no existe ningún foco rojo para Tamaulipas, donde sí podría existir son en tres municipios como Mainero, Villagran e Hidalgo donde ya existe una denuncia por el Partido Revolucionario Institucional.

«Creo las declaraciones efectuadas de foco rojo que incluyen a Tamaulipas no es por todo el estado, yo pienso se refiere a los tres municipios que ya todos conocemos y están en investigación Villagran, Mainero e Hidalgo, a parte se están haciendo las investigaciones correspondientes, sobre los candidatos que competían en esas localidades».

Explicó no afecta al candidato del PRI al gobierno del estado, Baltazar Hinojosa Ochoa, que estos municipios se encuentren en focos rojos sino al contrario gran parte del territorio estará en favor del tricolor.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *