No hay fecha para abrir restaurantes y bares en Tampico por Covid-19

La Dirección de Alcoholes está trabajando para visitar expendios, restaurantes y bares, verificando que cumplan con la disposición de no vender ese tipo de productos.

Fernando Ávalos Medina, director de Alcoholes de Tampico dijo que aunque se ha hablado de la posibilidad para permitir la reapertura de negocios como restaurantes, bares y expendios de bebidas alcohólicas, hasta el momento no se tiene una fecha definida, pues la pandemia de Covid-19 no ha sido controlada y la suspensión de actividades tiene como objetivo evitar una mayor propagación del virus entre la ciudadanía.

Hasta ahora, los 500 establecimientos que tienen licencias estatales y permisos municipales para la venta de bebidas alcohólicas han cumplido con lo dispuesto en el decreto publicado hace 2 meses por el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, el cual prohíbe la comercialización de este tipo de productos.

Finalmente, lLas autoridades municipales de Tampico confirman que todavía no tienen una fecha en la que se permitirá la reanudación de actividades en restaurantes, bares y expendios de bebidas alcohólicas.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *