No hay focos rojos en la elección que está en curso en Tamaulipas: Lorenzo Córdova

El titular del INE nacional, Lorenzo Córdova detalló que están pendientes de cualquier contingencia que pueda ocurrir en Tamaulipas.

El consejero presidente del Instituto Nacional de Electoral (INE) Lorenzo Córdova detalló que no hay focos rojos en el proceso electoral que se lleva a cabo en Tamaulipas.

Detalló que están pendientes de cualquier incidente que pueda ocurrir en el estado, donde el próximo 1 de julio habrá elecciones.

El consejero del INE indicó que por ahora todo ocurre en calma en el proceso electoral.

Acudirá a las urnas para votar por 22 diputados de mayoría relativa y 14 de representación proporcional.

Finalmente, Lorenzo Córdova dijo que el proceso electoral en Tamaulipas “avanza y avanza bien” sin que el tema de inseguridad sea un factor que entorpezca la organización en la entidad, destacó aquí Lorenzo Córdova Vianello.

Dijo que “no hay focos rojos” en ninguna parte y si bien las complejidades son muy distintas, se está atento para que no se generen.

“La inseguridad no ha sido un obstáculo para la realización de este proceso electoral en Tamaulipas” e insistió:

“-La inseguridad- no está incidiendo en este caso y hay mil dos cientos capacitadores y supervisores que están recorriendo y haciendo un trabajo de campo y no hay ningún foco rojo en la entidad”.

El Presidente Nacional del INE Lorenzo Córdova Vianello, está en esta ciudad en donde ha tenido una reunión de trabajo con personal del IETAM y del INE evaluando el trabajo electoral para las elecciones del 2 de junio y dar una conferencia magistral.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *