“No les voy a Fallar” Miguel Gómez Orta

Altamira, Tam.- Desde hace una semana, Miguel Gómez Orta, Diputado electo por el distrito décimo octavo que comprende Altamira y Aldama, ha iniciado diversas reuniónes de agradecimiento a los sectores que lo respaldaron en su proyecto legislativo.

El diputado electo ha empezado a cumplir su palabra de permanecer cerca de su gente y seguir haciendo equipo con ellos para impulsar mejores condiciones de desarrollo y progreso en esa región sur del estado.

“Aquí está su Amigo Miguel Gómez Orta para expresarles su gratitud por la confianza y el respaldo recibido el pasado dos de junio para lograr juntos una victoria electoral contundente” Afirmó el Diputado electo.

“No les voy a fallar y habremos de cumplir cada uno de nuestros compromisos, lo haremos de la mano del líder de todos los Tamaulipecos, el Gobernador del estado, Francisco García Cabeza de Vaca” finalizó.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *