No Llega Donación de Asfalto; Esperamos que para Mayo: Magdalena

*Son 700 toneladas las que enviaría Pemex a Tampico para completar programa de obra en este año

Francisco Herrera

Desde Febrero debió haber llegado 700 toneladas de asfalto que Pemex dona cada año a los municipios y por ello no han podido comenzar con trabajos de pavimentación en 40 vialidades incluidas en el programa de obra pública para este año.

Así lo señaló la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra quien admitió que la tramitología y burocracia de Pemex no ha permitido que este beneficio llegue a Tampico, y ante ello analizan la posibilidad de establecer medidas alternas para cumplir con el programa trazado.

Menciono que desafortunadamente la paraestatal ya no está enviando gasolina y diésel como anteriormente, lo que habla del problema por el cual atraviesa dicha empresa del país.

Peraza, remarcó que mientras llegan las 700 toneladas el municipio habrá de realizar una compra de asfalto para proceder a la pavimentación de 10 calles.

Puntualizo que se tiene programado pavimentar 20 calles con dicho recurso federal, por lo que esperan que para el mes entrante ya se pueda contar con ello.

Finalmente, la jefa de la comuna añadió que antes de que concluya la administración porteña debe estar concluido el programa de obra pública trazado para estos nueve meses y con ello darle otra imagen a la ciudad

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *