“No los he contado, pero creo que he plantado más de 500 mil árboles yo solito”: El Bronco

El gobernador realizó trabajos de reforestación en las instalaciones del Campo Militar de la Séptima Zona que ahora albergarán un bosque metropolitano

El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez “el Bronco” aseguró que ha plantado el solo más 500 mil árboles.

“Lo voy a hacer público por primera vez, no los he contado, pero yo creo que he plantado más de 500 mil árboles yo solito”, dijo el Bronco.

De acuerdo con Excélsior, el gobernador realizó trabajos de reforestación en las instalaciones del Campo Militar de la Séptima Zona que ahora albergarán un bosque metropolitano pues se plantarán más de 7 mil 500 árboles de tres especies distintas, en el marco del día internacional de los Bosques.

El mandatario estatal acompañado de niños y militares, empezaron con la plantación de 200 árboles entre los que estaban encinos, nogales y eucaliptos, que serán regados con agua tratada gracias a un sistema de tratamiento que donó Agua y Drenaje de Monterrey.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *