No será fácil pero soy un hombre de retos: Melhem

Ciudad Victoria, Tam.- Al registrarse como candidato de unidad a la dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Edgar Melhem Salinas dijo en nueve meses, los priistas estarán listos para enfrentar el próximo proceso electoral.

Melhem Salinas y Mayra Ojeda entregaron sus expedientes al PRI, en espera de que el próximo 15 de diciembre sean confirmados como los nuevos dirigentes tricolores en Tamaulipas.

Al advertir que en septiembre del 2020 arranca el proceso electoral, señaló que no será fácil, pero soy un hombre de retos.

Respaldado por quienes en su momento también aspiraron a la dirigencia tricolor además de al menos 5 ex líderes priistas y un segmento de los grupos y sectores más representativos de este partido, el aspirante a dirigente dijo contar con el apoyo de los comités municipales, los sectores de PRI y la mayoría de ex presidentes estatales.

Melhem Salinas indicó, Mayra y yo vamos a hacer  una dirigencia itinerante dónde vayamos a escuchar las expresiones de los priístas a cada rincón de Tamaulipas.

Además sostuvo a diferencia de otras ocasiones hoy llegamos con tiempo para poder poner orden y poder reorganizarnos.

El ex diputado federal reconoció que los tiempos ha cambiado y las estructuras y la forma de hacer política deben de cambiar también.

Dijo que el PRI tiene suficientes militantes con experiencia que ayudarán a que el partido de la batalla en las elecciones del 2021.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *