Nombran al nuevo integrante de participación ciudadana del SEA

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El expresidente del colegio de abogados  Juan Carlos Soto García, fue elegido como nuevo integrante del Comité Estatal de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción, (SEA).

Hace un año participó buscando un lugar en el en este comité sin embargo no lo pudo obtener hasta ahora en el cual estará por 5 años ocupando el lugar de Arturo Narró Villaseñor.

La comisionada Lucía Calderón dijo que la elección del nuevo ciudadano integrante del Comité fue transparente ya que fue escogido entre 11 ciudadanos que buscaban esta posición que estará disponible a partir del 5 de octubre

“Les pido que tengan confianza en el trabajo de la Comisión porque luego andamos desconfiando de todo y de todos” mencionó.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *