Nombran nuevo Director de ITAVU en Matamoros

Elías Reyes Martínez, fue asignado por el gobernador del estado de Tamaulipas, como nuevo delegado del Instituto Tamaulipeco para la Vivienda (ITAVU) en Matamoros.

Cabe mencionar que el funcionario estatal dio inicio a las actividades con un recorrido en las colonias para ver la reserva del instituto y, con la finalidad de tener un panorama de la problemática que enfrentan las colonias.

Para concluir, el Director general del ITAVU, Salvador González Garza, y el Coordinador de las Delegaciones del Instituto, Francisco Elizondo Quintanilla, dieron posesión a Elías Reyes Martínez, como Delegado en el municipio de Matamoros, mismos que exhortaron al nuevo funcionario a dar un fuerte impulso a las acciones de la dependencia en esta ciudad fronteriza en beneficio de los ciudadanos.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *