Nuevas inversiones llegarán a Reynosa

Por Rosalía Quintá Uresti | Enlace Digital

Reynosa, Tamaulipas.- Durante el presente año aterrizarán seis menos proyectos de inversión en Reynosa informó el Secretario  de Desarrollo Económico del municipio Leonel Cantú Robles.

Dijo  que con ello se van a generar 5 mil empleos en el ámbito industrial, mientras que en el ámbito logístico  se tiene proyectada una cuantiosa inversión que detonará la zona oriente de la Ciudad.

«Es un proyecto que viene acompañado de una serie de inversiones comerciales».

Aparte, en este año se instalará sobre el bulevar Hidalgo una agencia distribuidora de autos nuevos de la marca Mitsubishi; habrá además dos nuevos centros comerciales, nuevas tiendas de conveniencia y un hotel, que se ubicará en terrenos del aeropuerto.

Cantú Robles dio a conocer que será a finales de este mismo mes, enero, cuando se terminen las obras de ampliación del puerto aéreo.

Se espera incrementar de 500 a 600 mil el número de pasajeros que mueven cada año las compañías aéreas que prestan sus servicios en esa terminal.

En total, el Secretario de Economía puntualizó que la inversión privada en el 2020 ascenderá a más de 100 millones de pesos.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *