Nueve dependencias de la 4T amarran millonarios contratos para adquirir boletos de avión

La Cámara de Diputados aprobó el pasado 8 de octubre la Ley de Austeridad Republicana en la cual especifica, en su artículo 10, que los gastos por concepto de viáticos no pueden exceder los montos erogados en el ejercicio presupuestal inmediato anterior.

Previendo esto, en los primeros meses del año siete dependencias  del Gobierno de México han firmado contratos por 549 millones 901 mil pesos para adquirir servicios con diversas aerolíneas. 

Las siete secretarías son Gobernación (Segob), de Educación Pública (SEP), Bienestar, Comunicaciones y Transportes (SCT) y de Relaciones Exteriores (SER), además del Instituto Nacional de los Pueblos Indígenas (INPI) y el Instituto Nacional de Migración.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *