Nuevos funcionarios se conocerán 5 días antes de inicio de la administración: Andrés Zorrilla

Cd Madero.- Será hasta 5 días antes que inicie la próxima administración que se darán a conocer nombres de los que integrarán la misma, con la finalidad de continuar analizando perfiles que se consideren idóneos para trabajar en el proyecto que tenga Ciudad Madero.

El alcalde electo de la urbe petrolera, José Andrés Zorrilla Moreno, señaló que están realizando revisiones y conformando ternas de los funcionarios que son designados a través de esa vía, pero dejó en claro que con hombres y mujeres comprometidos con el municipio.

“Los funcionarios van a darse a conocer como hemos venido ofreciendo, una semana antes o 5 días antes de la próxima toma de protesta, estamos en análisis y en la terna y en la revisión”.

Dijo que se busca perfiles adecuados en todas las áreas, buscando contar con experiencia en los temas, por ejemplo el turismo que es muy importante para Madero, además que reiteró que la actual secretaría de desarrollo económico y turismo será separada con la finalidad de manejarse adecuadamente los dos rubros.

Lo anterior fue expuesto por el alcalde electo José Andrés Zorrilla Moreno, tras inaugurar una casa de gestión social en la colonia Revolución Verde, esto en la zona norte de Madero, la cual es la primera de su tipo y que una vez iniciada su gestión administrativa se puede convertir en la delegación zona norte de Madero.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *