OBREROS Y COLONOS DE REYNOSA LE DICEN A MAKI QUE VOTARÁN POR EL PAN

Candidata del PAN escucha a la gente para elaborar su Plan de Gobierno
Reynosa, Tamaulipas.-
Obreros del sector maquilador le expresaron hoy su apoyo incondicional a la candidata del Partido Acción Nacional Maki Ortiz Domínguez, para votar por el PAN en la elección del 5 de junio de 2016, y que con la amplia experiencia que tiene sea la primera mujer presidenta municipal y dar solución efectiva a los problemas que afectan a los habitantes de esta ciudad.

En el Parque Industrial Villa Florida la fuerte aspirante a la alcaldía del partido albiazul visitó la maquiladora Dulces Famosos de México, S. de R.L. de C.V. cuya compañía es fabricante de caramelos y otros productos de confitería; la empresa está ubicada en la avenida Los Nogales sin numero lote No. 1, manzana 4 en aquella zona industrial.

Por la mañana participó en recorrido por el sector maquilador, lo que le permitió escuchar los comentarios de los trabajadores de Reynosa e intensificar la relación con ellos, con el propósito de que sus inquietudes y necesidades de sus familias sean agregadas al Plan Municipal de Gobierno que se está diseñando para darle seguimiento en los siguientes 10 o 15 años anos, como lo dio a conocer.

Caminando en las calles sin pavimento, en los lodazales, en los hogares reynosenses donde le han expresado el sentir de la población de que se dé la alternancia en el gobierno, la candidata del Partido Acción Nacional Ortiz Peña les ha externado que si en los comicios entrantes votan por el PAN la difícil situación de Reynosa va a cambiar, para restablecer la seguridad, la paz y la armonía, lo que sentará las bases para que lleguen las inversiones, las maquiladoras y haya miles de empleos para los jóvenes y los obreros, con sueldos mejor pagados.

SALUDÓ A LOS HABITANTES DEL DISTRITO ELECTORAL 07

Ayer la senadora con licencia, y candidata del PAN a la presidencia municipal de Reynosa, calle por calle, casa por casa, recorrió el Distrito Electoral número 07, en donde el Partido Acción Nacional y los habitantes quieren a Maki Ortiz Domínguez como alcaldesa de Reynosa, y como diputada local a Ana Lidia Luévanos Santos, correspondiéndole a ésta última defender en la máxima tribuna legislativa

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *