Oficina Fiscal suspende servicio por varias horas

Severos problemas en la red digital y su conexión de Internet con la Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado obligaron a la Oficina Fiscal del Estado en Matamoros a la cancelación de todo servicio a los contribuyentes por casi dos horas lo que provocó enormes filas de causantes.

El problema según comentaron algunos empleados de la fiscal es recurrente y varios días a la semana tienen que paralizar actividades por falta de conectividad, lo que origina el enojo de los causante que tienen que perder horas para realizar un trámite que en condiciones normales solo les llevaría quince minutos.

Ayer la falla empezó poco antes de las dos de la tarde y se prolongó por más de una hora, por lo que muchos contribuyentes prefirieron abandonar la fila y regresar al día siguiente para continuar con sus trámites.

El problema nada tiene que ver con lo local, dijeron los empleados, es una falla que afecta a todo el estado y hoy todos los trámites que se realizan están enlazados a la red estatal, por lo que al fallar en Cd. Victoria se afecta todo el sistema.

Manifestaron que el sistema es viejo, fue instalado en tiempos de Tomás Yarrington y ya es tiempo de que sea repuesto en su totalidad.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *