Ofrece COMAPA Nuevo Laredo convenios de pago a bajo costo

Usuarios que tengan adeudos en el servicio de agua potable, drenaje o saneamiento pueden hacer un convenio con facilidades de pago solo deben de acudir a la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Nuevo Laredo (COMAPA), a realizarlo.

“Le he pedido al personal ofrecer facilidades de pago para quienes tienen adeudos ante COMAPA, sabemos que la economía familiar es difícil de sostener y más en este tiempo, pero la gente puede acudir sin temor, a que se le suspenda el servicio, para llegar a un acuerdo”, señaló el Licenciado Luis Moreno Gerente General de COMAPA. 

A la presente administración del organismo le interesa que la población pague su consumo actual, mientras que el adeudo se puede liquidar con una baja cantidad, así lo señaló quien encabeza al organismo operador. 

“Hemos recibido a personas con más de 200 meses de adeudo, los cuales pusieron al corriente su cuenta con un bajo costo y perdieron el temor a la suspensión del servicio, y es fácil hacer un convenio de pago, pero necesitamos que se acerquen y aprovechen”, destacó el Gerente General, Licenciado Luis Moreno.  

Las personas pueden acudir a las siguientes oficinas: caja Centro en Victoria 4610, de la colonia Hidalgo ; caja Palacio Camargo entre González y Dr. Mier y al Centro Integral Comapa-Recaudación, ubicado en Luis Caballero 2002, entre Perú y Venezuela. 

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *