Ofrece la maquiladora Aptiv II mil vacantes en Victoria

Este martes 15 y míercoles 16 de mayo, la maquiladora Aptiv II estará ofertando un total de mil vacantes en esta capital, así lo dio a conocer el Director de Desarrollo Económico del Municipio de Victoria Ernesto Manzur De la Mora.

Apuntó que el Ayuntamiento de Victoria a través de la Dirección de Desarrollo Económico está apoyando con el trabajo de reclutamiento a distintas empresas, en este caso a la maquiladora que estará ofreciendo empleos con todos los beneficios de la ley.

Señaló que gracias a estos espacios, un 40 por ciento de los entrevistados son contratados, además de un 16 por ciento quedan colocados en la bolsa de trabajo municipal.

Asimismo dijo que las mil vacantes que se van a ofrecer este martes y míercoles son para el puesto de operadores, los cuales serán contratados en la maquiladora Aptiv II ya que están aumentando su producción.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *