Otorgan nuevo descuento al pago del impuesto predial en Tampico

  • Brindarán 30% en recargos y gastos de ejecución durante agosto y septiembre.
 
Al celebrarse la vigésima novena sesión ordinaria de Cabildo encabezada por el Presidente Municipal Chucho Nader, Síndicos y Regidores de la comuna aprobaron, por unanimidad, otorgar un nuevo descuento en el pago del impuesto predial correspondiente al presente ejercicio fiscal.
 
Correspondió al Secretario General del Ayuntamiento Arturo Bazaldúa Guardiola dar a conocer que a solicitud de la Secretaría de Finanzas y en respaldo a la economía de las familias tampiqueñas y de los contribuyentes locales, se propuso brindar un descuento del 30 por ciento por concepto de recargos y gastos de ejecución del impuesto predial sobre la propiedad urbana.
 
Añadió que la medida tendrá una vigencia del primero de agosto al 30 de septiembre del presente año.
 
Al respecto, el jefe de la comuna expresó que a través de este descuento, la ciudadanía tendrá la oportunidad de efectuar el pago de su contribución, con un considerable ahorro en beneficio de su economía.
 
«Es una buena oportunidad para que los tampiqueños realicen el pago de su impuesto predial y se pongan al corriente en esta responsabilidad fiscal y con ello contribuyan, a favorecer el desarrollo de la ciudad, puesto que el ingreso por este concepto, es orientado a la realización de obras y al mejoramiento de los servicios públicos en favor de todos los tampiqueños», subrayó.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *