Pagar en tiempo y forma el recibo de Comapa permite gozar de descuento

Los ciudadanos son beneficiados con el programa del 5 por ciento de descuento en sus consumos de agua al realizar los pagos en tiempo y forma de manera consecutiva.

NUEVO LAREDO,TAM.-Usuarios de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Nuevo Laredo, son beneficiados con el programa del 5 por ciento de descuento en sus consumos de agua, al pagar sus recibos en tiempo y forma de manera consecutiva.

Luis Moreno, Gerente general de Comapa, dijo ser puntual en sus pagos no sólo le asegura al usuario contar con los servicios de agua potable y drenaje a la comodidad de su hogar, sino también representa un ahorro a su bolsillo.

“El objetivo de este programa de descuento es incentivar a todos los usuarios que mes a mes cumplen con sus consumos a que sigan en ese camino y a la vez motivar a quienes tienen atrasos a que tener cuentas sanas tiene beneficios”, aseguró.

Para aplicar para este programa es necesario ser constante en sus pagos al menos por seis meses consecutivos.

Al séptimo mes, en automático el sistema le aplica el descuento, el cual va reflejado en su recibo de agua, al extremo inferior, justo arriba del total a pagar.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *