PAN en San Lázaro contesta a AMLO por dichos: ¡Ya basta de dividir!

El coordinador de la bancada del PAN en la Cámara de Diputados, Juan Carlos Romero Hicks, le hizo un llamado al presidente Andrés Manuel López Obrador: “¡Ya basta de dividir!”, pidió al asegurar que para atender la violencia deben construir juntos. 

“Lo invito a una reconciliación con todos los mexicanos. ¡Ya basta de dividir! El país merece transitar en un Estado de derecho para atender de manera urgente los momentos de violencia e impunidad que vivimos. ¡Construyamos juntos!”, escribió el coordinador del PAN en San Lázaro en su cuenta de Twitter. 

Lo anterior como respuesta ante los dichos del presidente, quien reviró a sus críticos, acusándolos de que “callaron como momias cuando saqueaban y pisoteaban los derechos humanos y ahora gritan como pregoneros que es inconstitucional hacer justicia”.

Cabe recordar que AMLO se refiere a las críticas que surgieron al anunciar que había firmado un memorándum en el que pedía a sus secretarios de Estado buscar la manera de dejar sin efecto la Reforma Educativa, en lo que el Congreso de la Unión avala la nueva ley. 

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *