PAN exige a AMLO decir la verdad sobre importaciones de gasolina

A decir del PAN, no hay gasolina porque no se ha importado, no porque tarden en abastecerse los expendios

El Partido Acción Nacional (PAN) defendió la versión del diario estadounidense The Wall Street Journal que afirma la disminución en la importación de gasolina desde los Estados Unidos a México, a partir del inicio de la administración del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

En ese sentido, el blanquiazul pidió al Presidente de la República que explique la verdad sobre el desabasto de gasolina que se registra en algunas zonas del país.

A decir del PAN, no hay gasolina porque no se ha importado, no porque tarden en abastecerse los expendios. 

«Presidente López Obrador, exigimos informen y den a conocer la verdad del desabasto de gasolina, la mala estrategia que están implementando para combatir el huachicol, la falta de planeación en compras de gasolina y la falta de suministro del componente final para la gasolina», escribió el partido en su cuenta de Twitter.

También exigió que se dé solución inmediata al conflicto, y reiteró que el desabasto es una consecuencia de la incompetencia del gobierno por resolver el robo de combustible en los ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex).

«Los mexicanos exigen solución inmediata ante la incalculable pérdida económica de las familias mexicanas. México no debe detenerse por incompetencia», señaló el instituto político. 

Desde ayer, el PAN colocó en su sede nacional dos lonas gigantes con la leyenda «Es incompetencia que México pare por falta de gasolina«, para así exigir al gobierno federal que cambie la estrategia de combate al huachicol.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *