PAN pide a López-Gatell ‘dejar de tener miedo’ y decir cifras reales

El coordinador de los diputados del PANJuan Carlos Romero Hicks, pidió al secretario de Salud, Jorge Alcocer, y al subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, “dejar de tener miedo” e informar cifras reales de la pandemia de coronavirus o COVID-19 en México.

A través de un comunicado, Romero Hicks señala: “A unas horas de que México registre oficialmente más de 10 mil personas muertas por COVID-19, convocamos a los funcionarios federales a dejar de tener miedo a las palabras e informar con transparencia las cifras reales en esta pandemia”.

El líder legislativo panista reitera el llamado que hiciera su partido para crear un plan de reactivación entre todos los actores sociales y económicos, además de suspender la construcción del Tren Maya y la refinería de Dos Bocas.

“Si realmente queremos resolver esta crisis de salud y el desplome económico que se avecina, el país deberá ejecutar un Plan de Reactivación Económica y Social acordado por todos los actores sociales de México; un Acuerdo Nacional por el empleo y el ingreso nacional; una verdadera aplicación del Estado de Derecho para combatir la inseguridad reinante en el país, y un ejercicio de transparencia y rendición de cuentas del gobierno”, dijo Romero Hicks.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *