Participa GobTam en sesión de trabajo de la Asoc. Nac. de Titulares de Acuacultura y Pesca de México

Ciudad de México.-En busca de la apertura de nuevos programas, acciones e inversiones del Gobierno federal en beneficio de los pescadores y acuacultores de Tamaulipas, el Secretario de Pesca y Acuacultura, Raúl Ruiz Villegas, participó en la VI sesión de trabajo de la Asociación Nacional de Titulares de Acuacultura y Pesca de México (ANTAP), en las oficinas de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (SADER).

Dicha reunión fue encabezada por el comisionado de CONAPESCA, Raúl Elenes Angulo, ante quien el titular de la SEPESCA realizó una invitación a que visite Tamaulipas, y así mostrarle los avances realizados en el sector pesquero y acuícola especialmente en materia de inspección y vigilancia y ordenamiento pesquero.

Uno de los principales acuerdos tomados por los miembros de la ANTAP fue la necesidad de generar políticas públicas nacionales y regionales, para el fortalecimiento pesquero y acuícola del país, sosteniendo reuniones periódicas con los directores generales de la CONAPESCA, a fin de dar seguimiento a los temas comunes en materia de inspección y vigilancia, ordenamiento pesquero y acuícola, infraestructura, financiamiento, modernización de flota, comercialización y pesca deportiva.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *