Participa Magdalena Peraza en la inauguración del campo de golf del Club de Regatas Corona

Como muestra del apoyo al deporte por parte del gobierno municipal de Tampico, la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra participó en la inauguración del campo de golf del Club de Regatas Corona, ubicado en las instalaciones del campamento del sábalo de éste centro social.

img_3832

En su mensaje, la primera autoridad municipal, refrendó su apoyo para la creación de mayores espacios de esparcimiento que puedan contribuir a la sana convivencia y el desarrollo del deporte en el municipio.

“Para mí es un gran gusto y un gran honor estar aquí esta tarde con ustedes compartiendo éste triunfo, porque es un triunfo el lograr un sueño; hoy hay un nuevo campo de golf en ésta zona metropolitana que está al servicio de todo aquel que le guste jugar este bello deporte”, expresó la alcaldesa.

Asimismo la presidenta municipal hizo un compromiso con el Consejo directivo del Club de Regatas Corona.

“Yo quiero aquí hacer un compromiso que a través de la dirección de Deportes podamos generar un torneo para que jóvenes y no tan jóvenes que quieran practicar golf lo podamos hacer en éste hermoso campo de golf”, indicó la primera autoridad municipal.

La inauguración de este campo estuvo a cargo del Secretario de Administración del gobierno del Estado, Jesús Nader Nasrallah. Asimismo se procedió a la premiación del Tornero de golf Sábalo 2016, realizado en este lugar.

Estuvieron presentes: el presidente de la mesa directiva del Club de Regatas Corona, José Antonio Azuara Falcón; el Comandante del la Primera Zona Naval,Francisco Javier Pérez Rico; funcionarios y regidores del Cabildo porteño y autoridades de los municipios del norte de Veracruz.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *