Participará Centro IST de Nuevo Laredo en la Feria de Industrial de León

  • Es la primera vez que se realiza en el país, será de gran magnitud e importancia, pues asistirán más de 10 mil especialistas del sector del 9 al 11 de octubre. El alcalde Rivas menciona que Nuevo Laredo se encamina a la vanguardia.

El Centro de Innovación Socioeconómica y Tecnológica (IST) de la Secretaría de Desarrollo Económico, participará como expositor en una de las ferias de comercio más grande del mundo la ‘Feria Industrial Transformation México’ (ITM) del 9 al 11 de octubre, en la ciudad de León, Guanajuato.

El presidente municipal Enrique Rivas destacó que Nuevo Laredo se ha colocado como referente a nivel nacional de un Municipio competitivo, que se encamina a la vanguardia y que vive un boom en el desarrollo económico.

“No desaprovechamos las oportunidades de continuar en ese rumbo, y el Centro IST para posicionarse como referente en su entorno y ámbitos de innovación, participará como expositor en la Feria Industrial Transformation México, exposición organizada por Hannover Messe, una de las ferias de comercio más grandes del mundo”, comentó el alcalde.

El director del centro, Daniel Covarrubias, mencionó que la feria está conformada por un área de exposición, conferencias y un programa educativo, unido por los temas generales de transformación digital y fabricación inteligente en México. Lo anterior, con el fin de integrar a empresas mexicanas en la Industria 4.0.

“Es la primera vez que se realiza en el país, donde será de gran magnitud e importancia, pues asistirán más de 10 mil especialistas del sector, 200 líderes del sector privado y público, se realizarán más de 70 conferencias, talleres y seminarios, y se contará con más de 160 expositores de 20 países”, dijo Covarrubias.

El evento está dirigido principalmente a sectores aeroespacial, automotriz, electrónica, alimentos y bebidas, metalurgia, empaque y procesamiento de acero y químicos.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *