Peña Nieto: Seguirá diálogo con Trump, no hemos alcanzado acuerdos

  • El Presidente informó sobre la llamada telefónica que sostuvo con su homólogo de EU: ‘hemos decidido que nuestros representantes sigan colaborando’.

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Enrique Peña Nieto ofreció un mensaje sobre la llamada telefónica que sostuvo con su homólogo de Estados Unidos.

El presidente norteamericano y yo hemos decidido que nuestros representantes sigan colaborando… y si bien no hemos alcanzado acuerdos en ninguna materia, esta conversación abrió espacios para seguir dialogando”, dijo.

Se dijo agradecido y emocionado por el apoyo que el país ha recibido ante el contexto.

Insistió en que la relación con Estados Unidos se debe de fundamentar en la soberanía, el respeto a la dignidad, la independencia y cooperación. “Esta es la posición que México ha adoptado y en la que habremos de ser firmes».

México cuenta con un gran activo: la unidad nacional”.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *