Pendiente CDE de convocatoria que emitirá CEN del PRI

Cd. Victoria, Tam.- Es facultad del Comité Ejecutivo Nacional emitir la convocatoria para candidato del Partido Revolucionario Institucional a gobernador para el estado de Tamaulipas que, de entrada, puede ser en los próximos días, afirmó el licenciado Rafael González Benavides.

En entrevista, el Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, aclaró que es atribución de quien en estos momentos dirige a nivel nacional, en este caso Manlio Fabio Beltrones Rivera, liberar el documento, mencionó.

En el caso para presidentes municipales y diputados locales, afirmó el licenciado González Benavides, que sí corresponde a la dirigencia estatal emitir la respectiva convocatoria pero, añadió, se hará en base al calendario electoral que se programó.

El dirigente ponderó la unidad que hay entre el priismo de Tamaulipas y, afirmó que quiénes aspiran a un puesto de elección popular tienen la madurez, la lealtad y la disciplina como militantes del PRI y, en su momento, sabrán sumarse a un solo equipo para contribuir al triunfo electoral en las 43 alcaldías, las 22 diputaciones locales y en la gubernatura de Tamaulipas, respectivamente.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *