Pendientes de entregar en Madero dieciocho mil apoyos alimentarios.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- En el municipio de Ciudad Madero están pendientes por entregar alrededor de 18 mil apoyos alimentarios, los cuales hasta el momento no han sido enviados por el gobierno del estado.

El secretario de desarrollo social y humano en Madero, Marcos Meneses Chew, indicó que a pesar de ser SEDESOL estatal quien se encarga de la entrega, se le notifica al municipio, quiénes son los responsables de hacer llegar el apoyo a los burócratas.

Destacó que hasta el momento no se ha comentado o informado nada sobre la posible suspensión en la entrega, como sucedió en el municipio de Tampico.

“La verdad fecha específica no tengo, debió ser en estas semanas, igual como les comentaba antes, todo esto se detiene por la elección, se entregaron por última vez dos semanas antes del inicio de la veda electoral que empezó el tres de abril”, dijo.

Mencionó que la última entrega de los apoyos fue en marzo, faltando por hacer dos entregas más por lo que espera lleguen los apoyos alimentarios en poco tiempo.

Meneses Chew destacó que son apoyos bimestrales que otorga el gobierno del estado a familias de escasos recursos y que consisten en una despensa.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *