Perfilan renuncia de Ochoa, Juárez Cisneros dirigiría al PRI

Será en las próximas horas cuando comiencen los ajustes a las piezas clave de la dirigencia nacional del PRI y del equipo de campaña del candidato presidencial, José Antonio Meade. Lo anterior fue sugerido por el propio equipo del abanderado priista a la Presidencia de la República, lo cual derivaría en la salida de la dirigencia tricolor de Enrique Ochoa Reza en las próximas horas y en su lugar quedaría René Juárez Cisneros.

Por el momento, el nombre de Juárez Cisneros de ha afianzado para ocupar la presidencia nacional del PRI, aunque para eso se requiere de una sesión del Consejo Político Nacional del partido y todavía no ha sido convocado.

Además se sabe que Juárez Cisneros se reunirá con el equipo de campaña de Meade en las siguientes horas, ambos se encuentran en Puebla durante la gira del candidato..

Fuentes del CEN del PRI confirmaron a Político.mx que a José Calzada Rovirosa, uno de los coordinadores territoriales se le pidió afinar la estructura electoral para el 1 de julio, ante esto, ya no podría ocupar la dirigencia del partido que supuestamente se le había ofrecido.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *