Piñatería Ramírez expone sus creaciones en la capital del país

Por Rosalía Quintá Uresti | Enlace Digital

Reynosa, Tamaulipas.- A raíz de sus famosas creaciones, la piñatería Ramírez de Reynosa ha trascendido tanto a nivel nacional como internacional y ahora realizó una exposición de algunas de sus piñatas, en la Ciudad de México, como parte de la promoción turística de Tamaulipas.- 

El gerente de la famosa piñatería Reynosense, Dalton Javier Dávalos Ramírez, compartió en sus redes sociales, una fotografía en donde se puede observar en una de las calles de la capital del país, algunas de sus piñatas, junto al nombre, también en piñata de Reynosa.

Entre las piñatas en la exposición están Lady Tacos de Canasta, Frida Kahlo, IT,y Thalía las cuales han sido de las publicaciones más virales en redes sociales.

La piñatería Ramírez saltó a la fama a raíz de la elaboración de piñatas, entre las primeras se encuentra la de el futbolista Arjen Robben y el famoso monera penal, del mundial de fútbol Brasil 2014, seguidas de algunos presidentes como Enrique Peña Nieto, Donald Trump y artistas como Aleja del Fernández y otros.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *