Plantea IMSS Tamaulipas mejorar calidad de atención a la derechohabiencia

* En sesión del Consejo Consultivo, la TOOAD presentó los lineamientos de trabajo y dijo que se fortalecerá la colaboración con la Secretaría de Salud estatal

Metronoticias

Victoria.- La Titular del Órgano de Operación Administrativa Desconcentrada (TOOAD) del IMSS en Tamaulipas, Velia Patricia Silva Delfín, encabezó su primera sesión ordinaria del H. Consejo Consultivo Delegacional, en la que presentó su plan trabajo y las principales metas a corto y mediano plazo.

Ante los representantes de los sectores obrero, patronal y de gobierno, manifestó su disposición para trabajar en equipo y alcanzar la máxima eficiencia en la operatividad del Seguro Social en Tamaulipas.

Al desahogar el orden del día, señaló el compromiso de sumar esfuerzos para incrementar la calidad y calidez del servicio que se ofrece a más de dos millones de derechohabientes que se atienden en el régimen ordinario, y a más de 300 mil personas en las unidades médicas de IMSS-Bienestar. “Como nos lo ha instruido nuestro director general, Zoé Robledo”.

Entre las prioridades están el abasto de medicamentos, la programación de cirugías, la atención en los servicios de urgencias, la transparencia en los procesos de licitación y la cobertura de médicos especialistas. 

Destacó a los consejeros representantes de los sectores de gobierno, Gloria Molina Gamboa; obrero y patronal, Candelario García Flores (CTM); Enrique Bocanegra Cedillo (CTM); Luis Iber Terán Trujillo (CROC); Christian Pérez Cosío (Concanaco); y José Enrique Ramos Rivera (Concamin), que se fortalecerá la colaboración con la Secretaría de Salud del estado, en los distintos convenios y programas de atención, que de manera conjunta llevan ambas instancias, para beneficio de la población tamaulipeca.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *