Playa Miramar continúa cerrada para bañistas

Debido a que la contingencia de salud por Covid-19 sigue vigente a nivel nacional, el alcalde Adrián Oseguera Kernion, puntualizó  que aún sigue cerrada Playa Miramar y sólo se permite el ingreso al área hotelera y de restaurantes para prevenir el ascenso en la curva de contagios. 

Asimismo,  el edil maderense hizo un llamado a la población para respetar todas las recomendaciones emitidas por el Comité Estatal de Seguridad en Salud.

“También seguiremos coordinados con las diferentes instituciones de seguridad para garantizar que se cumplan las medidas preventivas».

En este tenor,  el munícipe detalló  que como estrategia para activar nuevamente la economía de la urbe petrolera, se acordó junto a las autoridades de la Secretaría de Turismo y de Salud del Estado, la apertura del sector hotelero a un 50% de su capacidad, mientras que el rubro restaurantero, dará servicio en un 25%.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *