Polevnsky: “casualmente hay más huachicol en estados del PAN”

La dirigente nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, sostuvo que “casualmente” los estados que tienen más incidencia en el delito al robo de combustible, conocido como huachicol, son entidades gobernadas por el PAN.

“Hay estados donde hay una mayor concentración, no sé por qué, casualmente son estados panistas“, sostuvo la dirigente de Morena de acuerdo con Reforma. 

Polevnsky añadió que sociedad debe respaldar con paciencia el combate contra el robo de combustible que mantiene el Gobierno Federal, encabezado por Andrés Manuel López Obrador. 

“Un poco de paciencia para aguantar, si no hay necesidad de llenar un coche degasolina, pues evitarlo. Si se pueden juntar más para ir en un solo vehículo, también que lo hagan. Que se camine un poquito más, que se aproveche y se tome en forma positiva, se haga ejercicio, también creo que es algo importante”, sugirió la morenista.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *