Pone en marcha Chucho Nader nuevas obras de pavimentación

  • Destaca su compromiso de seguir transformando la ciudad_
 
Con la finalidad de seguir modernizando la red vial en la ciudad, el Presidente Municipal Chucho Nader puso en marcha los trabajos de pavimentación a base de concreto hidráulico de la calle Privada Smith, entre primera y segunda avenida de la colonia Smith, misma que será concluida en los próximos días y permitirá mayor movilidad en este sector, así como un acceso y salida de mayor fluidez hacia la avenida Hidalgo.
 
Al efectuar la supervisión de los trabajos, el jefe edilicio destacó que con la pavimentación de esta vialidad se avanza en el compromiso de atender el rezago que existe en esta materia y señaló que la obra ofrecerá una nueva opción vial para los automovilistas y residentes del sitio.
 
«Estamos mejorando las condiciones viales en todos los sectores de Tampico, sabemos que todavía tenemos un marcado rezago en el rubro de la pavimentación, pero estamos avanzando con paso firme y con buenos resultados. Tan solo en doce meses de trabajo hemos modernizado más de 218 cuadras en la mayoría de las colonias y así vamos a seguir respondiendo nuestro compromiso de hacer de Tampico, la Capital de las Huastecas», subrayó.
 
Chucho Nader dijo que en la citada vialidad se colocará concreto hidráulico en el tramo mencionado, a fin de que la calle Smith quedé completamente pavimentada y genere mayor dinamismo a este importante sector.
 
«A través de esta vialidad circulan muchos automovilistas que ingresan o se desplazan hacia la avenida Hidalgo, lo que brindará mayor conectividad y desahogo de las avenidas paralelas y desde luego, mejorará las condiciones de bienestar de los vecinos», dijo.
 
Nader Nasrallah, precisó que serán alrededor de 360 metros cuadrados de pavimento, los que se cubran en esta arteria, donde además, dijo, se llevarán a cabo trabajos de reparación de banquetas, pinta de guarniciones e instalación de señalética.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *