Por coronavirus, clientes Banorte podrán ‘atrasarse’ hasta 4 meses en pagos

Tarjetas de crédito, créditos hipotecarios, de nómina, de auto, personales y pymes, son los pagos que se pueden posponer.

Ante los impactos económicos que se espera deje el Covid-19, instituciones financieras como Banorte anunciaron que otorgarán plazos de hasta 4 meses en algunos pagos.

Tarjetas de crédito, créditos hipotecarios, de nómina, de auto, personales y pymes, son los pagos que se pueden posponer.

Pará acceder a los los beneficios, se pide a los usuarios realizar el trámite antes del 30 de abril.

La solicitud se realiza a través de la página www.banorte.com o al teléfono 8181569691.

Los clientes que soliciten este beneficio deberá hacer lo siguiente:

Solicitar la ayuda entre el 25 de marzo y el 30 de abril. La adhesión puede realizarse en la página web En Banorte Nos Ponemos en Tu lugar o por vía telefónica al 81-8156-9691 en el Centro de Contacto.

¿CÓMO SERÁ EL APLAZAMIENTO?

En Tarjeta de Crédito habrá diferimiento de pagos, no se pedirá pago mínimo durante cuatro meses; habrá seis meses sin intereses en compras mayores a 500 pesos en los meses de marzo y abril en hospitales, servicios de salud y farmacias.

Mientras que en Créditos Automotriz, Nómina y Personal se hará la suspensión del pago por cuatro meses y se ampliará el plazo siete meses más sobre el plazo original.

En el Crédito Hipotecario es similar, sólo que el plazo de su crédito original se ampliará por cuatro meses.

Crédito Pyme Diferimiento del pago de intereses hasta por cuatro meses para créditos cuenta corriente, y de capital e intereses para créditos simples.

Para solicitar cualquier apoyo, el banco señaló que es necesario que los clientes estén al corriente de sus pagos por lo menos al 20 de marzo.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *