¡Por fin! Cabildo de Reynosa aprueba licencia de Maki

  • Maki envía por escrito su permiso de licencia a la sesión de Cabildo LXXI, con carácter de extraordinaria.
  • El regidor José Alfonso Peña Rodríguez estará a cargo de la Presidencia Municipal en tanto el Congreso del Estado designa al relevo de la alcaldesa.

Reynosa, Tam. lunes 14 de mayo de 2018.- El tema de la solicitud -y en su caso aprobación de licencia- fue el único punto a tratar, ya que el orden del día solo incluyó los protocolos que se siguen en todas las sesiones como es el pase de lista, la declaratoria de instalación legal de la sesión y la clausura.

Por mayoría de votos fue aprobada la solicitud de licencia al cargo  presentada por la alcaldesa Maki Ortiz Domínguez.v

Fueron 20 votos a favor, dos en contra y una abstención.

José Alfonso Peña Rodríguez, regidor, estará a cargo de la presidencia municipal durante el tiempo que tarde el análisis y aprobación de la terna de regidores que se enviará al Congreso del Estado de la que saldrá la persona que se desempeñará como primera autoridad del municipio durante el tiempo que durará la licencia de Ortiz Domínguez.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *