Prepara Victoria festival infantil en #Libre17 será el 29 de Abril

  • Celebrarán a chiquitines en su día, en el tradicional paseo victorense.

El próximo domingo 29 de abril, la Presidencia Municipal de Óscar Almaraz Smer prepara una gran fiesta para todos los victorenses, particularmente para los niños de cara a su día en #Libre17. En este sentido, buscan superar el éxito de la edición del año pasado a la que asistieron miles de menores acompañados con sus papás.

Para esta edición se está conjuntando la participación de empresarios y emprendedores de la localidad para que se sumen en la organización de esta fiesta con atractivos eventos, presentes, actividades culturales, deportivas y recreativas.

En entrevista Ernesto Mansur, Director de Desarrollo Económico y Turismo señaló que son muchas las empresas interesadas en participar, “además de la vocación social de las empresas, es un importante aparador para exhibir sus productos y servicios a los miles de asistentes”.

La administración que preside Oscar Almaraz Smer, le ha devuelto la energía al ya tradicional paseo dominical #Libre17, que a la vuelta de poco más de un año, miles y miles de victorenses han encontrado la oportunidad de acercarse a una importante gama de información y atractivos, como la feria del empleo, del estudiante, de los novios y automotriz.

También se han realizado ediciones especiales de #Libre17 para catrinas, cruz roja, festejos navideños, día de la madre, de acercamiento con corporaciones de seguridad, de acopio de víveres para mexicanos afectados por fenómenos naturales, entre muchas otras exposiciones, todo en medio de presentaciones musicales y culturales.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *