Preparan construcción del Centro de Convenciones de Reynosa

  • Aíslan la zona donde se edificará; se busca evitar que los usuarios de las instalaciones se vean afectados.

Con una inversión superior a los 200 millones de pesos se ejecutará la construcción del Centro de Convenciones Reynosa, mismo que ya inició los preparativos para su edificación en las instalaciones del Parque Cultural.

La directora del Parque Cultural, Adriana Jiménez Cárdenas refirió que ya se iniciaron los trabajos de aislamiento en la zona donde se edificará el Centro de Convenciones, pues agregó que se busca evitar que los usuarios de las instalaciones se vean afectados.

“Ya empezaron a bardear la zona donde estarán trabajando”, declaró. Y gregó que las personas que acostumbran realizar deporte o bien actividades recreativas no se verán afectadas durante el tiempo que dure la construcción.

Explicó que la obra permitirá realizar diversas actividades y foros en áreas techadas y cómodas para los asistentes.

Precisó que los juegos, mesas y la ciclo pista así como todo aquello que se encuentra actualmente en el lugar donde se construirá el Centro de Convenciones serán reubicados dentro del mismo parque.

Mencionó que la nueva construcción quedará frente a la laguna la Escondida y contará con una cafetería, salón de convenciones y exposiciones, auditorio y baños, entre otros.

Adriana Jiménez indico que con el propósito de reforzar la vigilancia en las instalaciones del parque se cuenta con mayor presencia policiaca, luego de que en fechas anteriores se registraron algunos robos al interior del estacionamiento.

“Si se llegaron a registrar algunos robos a vehículos, tuvimos uno o dos eventos de este tipo por semana, pero ahora con la vigilancia policiaca se ha logrado mayor seguridad”, comentó.

Finalmente invitó a la comunidad a asistir a las funciones de teatro que se estarán presentando todos los lunes de los meses de febrero y marzo.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *