Presenta Rivas Cuellar proyectos de NLD al Secretario de Economía

Enrique Rivas dijo que la reunión con Ildefonso Guajardo fue fructífera y se le dará seguimiento a lo proyectos.

El presidente municipal Enrique Rivas, tuvo un acercamiento con el secretario de Economía Ildefonso Guajardo Villarreal para darle a conocer proyectos y avances que ha tenido Nuevo Laredo en materia de desarrollo económico con la llegada de nuevas inversiones.

“Fue muy importante el tener esta reunión con el secretario de Economía Ildefonso Guajardo. Tuvimos la oportunidad de presentarle los proyectos estratégicos que estamos desarrollando en la ciudad, darle a conocer las bondades, la competitividad que nosotros estamos trabajando a través de la innovación y consolidación de la propia sociedad, esto nos permite caminar juntos para mejorar el tema de la región.”, señaló.

El funcionario federal reconoció las facilidades que el Gobierno de Nuevo Laredo ofrece en cuestión de terrenos para la instalación de empresas e inversiones por medio del Parque Industrial El Progreso.

“Este año es de grandes consolidaciones, la reunión fue muy productiva, tenemos pendiente llevarle algunas propuestas. La infraestructura, tierra, posición geográfica y el intercambio comercial de cruces por Nuevo Laredo es lo que más le llamó la atención”

“Tuvo mucho interés en el tema del Parque Industrial El Progreso, acerca de que si la tierra se regala a lo que respondimos que se da mediante comodato con ciertos compromisos para que se establezcan las empresas en la ciudad. Es un gran acercamiento y le daremos seguimiento a los proyectos holísticos que tenemos”, puntualizó el alcalde.

La reunión privada se realizó en hotel La Posada de Laredo, Texas donde también estuvo presente el secretario de Desarrollo Económico, Javier Solís entre otros asistentes.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *