Preside Aida Feres Clausura del Ciclo en los Centros  de Cuidado y Atención Infantil del sistema DIF Tampico

La Presidenta del sistema DIF Tampico Aida Feres de Nader encabezó la ceremonia de clausura del ciclo escolar 2018-2019 del sistema de guarderías operadas por el organismo, así como de los Centros de Asistencia Infantil Comunitario (CAIC) y los Centros de Cuidado Diario Infantil (CECUDI). 
 
Durante la emotiva celebración, efectuada en la Casa de la Cultura, en la que 196 niñas y niños concluyeron su etapa en cada uno de los espacios de cuidado infantil, Feres de Nader, exhortó a los padres de familia, a apoyar siempre a sus hijos para que reciban una formación integral y realicen una historia educativa de éxito.
 
La Presidenta del organismo municipal felicitó a los alumnos que finalizan una primera etapa de su corta vida en las guarderías; “Vicente Guerrero”, ”Morelos”, “Colinas de San Gerardo”;  y “Solidaridad, Voluntad y Trabajo”; así como de los CAIC, San Francisco de Asís y Fernando San Pedro, al igual que del CECUDI.
 
“Les aconsejo que siempre vean por el bienestar de sus hijos; puesto que una buena preparación y respaldo académico serán fundamentales para que logren trascender, en el futuro, como ciudadanos de bien y profesionistas exitosos», expresó. 
 
Aida Feres mencionó que la dificultad económica es un factor que frena el desarrollo educativo de los menores, sin embargo los invitó a conocer los programas de becas que ofrece el Gobierno estatal y municipal para garantizar la educación de sus hijos.
 
“Lo más importante para el desarrollo de sus hijos, es seguirles brindando nuestro mayor apoyo para que continúen construyendo una historia académica de éxito, por ello, los invito a que conozcan los diferentes esquemas de becas que ofrece el gobierno del Estado, y el Ayuntamiento de Tampico, para que sus hijos tengan la certeza de permanecer y trascender en el aula», indicó.
 
Por su parte, la Subdirectora de Guarderías y CAIC’S, Silvia Simón Sánchez, pidió a los padres de familia a disfrutar cada etapa de sus hijos, ya que el mejor recuerdo que  ellos tendrán es el ver que tanto papá, como mamá los apoyan y están con ellos en todo momento.
 
Los alumnos Mateo Jean Carlo Minor Rodríguez del CAIC San Francisco de Asís; y Dylan Manuel Arcos Francisco, del CAIC Fernando San Pedro, pronunciaron las palabras de despedida y agradecimiento a sus maestras, por el cariño que les brindaron durante su estancia en los centros de cuidado y atención del Sistema DIF Tampico.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *