Promete AMLO modernizar refinería y red carretera del norte de Veracruz y sur de Tamaulipas

*”Y no viajo en avión privado, ni en helicóptero yo ando a ras de tierra y se cómo están las carreteras en el abandono”.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador declaró en Tampico a la salida de un restaurante de mariscos que modernizará la refinería Francisco I. Madero y las carreteras del norte de Veracruz que están en el abandono.

En cuanto a su visita al centro refinador señaló que vino a Ciudad Madero a supervisar la refinería y dijo “la vamos a modernizar la refinería de Madero y las 6 del país, va iniciar una millonaria inversión, ya se hizo un diagnóstico de cada una y vamos por la modernización de todas las del país”.

Durante su gira por la región huasteca el mandatario de la nación pudo constatar el pésimo estado en el que se encuentra la red carretera del norte de Veracruz,”

Muy mal la carretera, yo no viajo en avión privado, ni en helicóptero, yo ando a ras de tierra en camionetas por eso me doy cuenta de cómo están los caminos tanto del norte de veracruzano como del sur de Tamaulipas, los cuales están en el abandono y se van a mejorar.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *