Promete Griselda gobierno honesto

ALTAMIRA, Tamaulipas.- La candidata del PRI a la presidencia municipal de Altamira, Griselda Carrillo Reyes, llevó a cabo un recorrido en el fraccionamiento Santa Elena, así como en colonias del sector Miramar, donde le presentó a los vecinos sus propuestas.

Resaltó que va encabezar una administración municipal honesta y transparente, donde la participación ciudadana sea prioritaria en la decisión del programa de obra pública.

Uno de los programas que emprendería en su gobierno es el “Tu Predial, Tú Decisión”. Este consiste en que sean los vecinos, quienes determinen las acciones a realizar en su colonia, en base al recurso captado por concepto del pago del impuesto predial.

“Les diremos cuánto es lo que recaudamos y de eso tendrán la oportunidad de decidir cómo lo vamos a gastar, de manera conjunta entre el municipio y la sociedad; que sean ellos los que decidan cómo lo vamos a invertir”, explicó.

Griselda Carrillo expuso que mediante este programa se transparentan los ingresos, se le otorga a la población la posibilidad de decidir cómo invertir el dinero y se beneficia a más colonias con obras.

La aspirante de la coalición PRI-Verde-Nueva Alianza agregó que al igual que el candidato a la gubernatura de Tamaulipas, Baltazar Hinojosa Ochoa, en Altamira la participación de la gente será fundamental en la toma de decisiones, pues aseguró, que su administración será un gobierno donde se tome en cuenta la opinión de los habitantes.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *