Promociona Rivas a NLD para atraer líneas aéreas

 

World Trade Center, nuevas inversiones, maquiladoras y transportistas harán más atractiva la ciudad y necesitará mejor conectividad, dice el alcalde 

El World Trade Center, nuevas inversiones, maquiladoras y empresas transportistas harán más atractivo a Nuevo Laredo y necesitará mejor conectividad, por lo que el presidente municipal Enrique Rivas busca que venga a la ciudad otra línea aérea. 

El alcalde mencionó que independientemente de la colaboración que existe con Laredo, Texas, ciudad que recientemente concretó vuelos con destino a la ciudad de México, a través de la aerolínea ‘Aeromar’, Nuevo Laredo trabaja para atraer otra empresa que ofrezca destinos con gran demanda.

“Hemos estado haciendo lo propio para bajar otra línea aérea. Estamos dando a conocer las inversiones que se están realizando en la ciudad, así como la llegada de más maquiladoras, nuevas transportistas y el proyecto magno del World Trade Center que permiten hacer más atractiva la ciudad”, mencionó Rivas Cuéllar.

El presidente municipal destacó se busca que Nuevo Laredo sea el punto de partida para viajar al interior del país, con lo que se ahorra tiempo en cruces a la vecina ciudad, filtros de migración, entre otras cosas; con una nueva aerolínea en la ciudad, los pasajeros únicamente deberán preocuparse por realizar la fila para abordar.

Reiteró su compromiso de seguir trabajando en el tema de conectividad y promocionar cada uno de los atractivos de Nuevo Laredo, con el propósito de lograr la llegada de nuevas aerolíneas.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *