Protesta contra delegado del ISSSTE de la 4T, es por corrupción

Empleados  del ISSSTE en Tamaulipas  trabajan bajo protesta por las irregularidades que se presentan en el área de Recursos Humanos, el cual dirige Eduardo Charles Ávalos.

En las pancartas que colocaron en las puertas del instituto, exigen un alto a la corrupción en las bolsas de trabajo y la otorgación de plazas, por parte del funcionario en mención.

Queremos un centro laboral sin riesgos, pidieron.

Yenni Flamarique, Delegada sindical de la Delegación Estatal del ISSSTE, detallo que Charles Ávalos dictamina plazas violando todos los reglamentos internos.

En una protesta los trabajadores piden se investigue al funcionario y se garanticen los derechos laborales de quienes laboran en esa dependencia federal.

El jefe de recursos humanos no quiere darle a conocer información al personal a su cargo para que no se de a conocer el mal uso que él realiza ahí en ese departamento, reclamaron.

Insistieron en que estarán en la dependencia laborando bajo protesta en tanto se atiende esta 

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *