Proyecta Gobierno de Madero más obra hidrosanitarias resultado del manejo óptimo de recursos

Resultado de un manejo eficiente de los recursos aplicados en la presente administración, el Gobierno de Ciudad Madero, que preside Andrés Zorrilla Moreno, anuncia los trabajos de obras hidrosanitarias en la colonia Unidad Nacional, con lo cual se establece el compromiso de seguir trabajando de manera permanente en beneficio de los maderenses.

El presidente municipal Andrés Zorrilla Moreno, señaló que lo anterior se da gracias al manejo responsable del gasto en las obras públicas ya realizadas, terminadas y entregadas.

“Hay un proyecto que estamos analizando con la Secretaría de Obras Públicas y tiene que ver con algo muy importante en cuanto a manejo de recursos de refiere, con remanentes de otras obras”, apuntó.

En obras incluso ya pagadas en donde hubo alguna diferencia a favor del  presupuesto del municipio, la cual se invierte precisamente en obras adicionales, esto es consecuencia de un seguimiento puntual al ejercicio financiero de una manera óptima y adecuada, indicó la primera autoridad municipal.

“Estamos haciendo obra hidrosanitaria que es la que podemos hacer en tiempo y forma, que permiten los tiempos realizarla, y dejando listo este espacio para que en un momento dado pueda ser pavimentado en esta o en otras administraciones”, mencionó Zorrilla Moreno.

Destacó que el gobierno de Ciudad Madero y su cabildo en pleno, es un Gobierno ciudadanizado que está en permanente contacto con la población, atendiendo sus peticiones y necesidades.

El Alcalde maderense ha girado indicaciones a las diferentes áreas de la estructura municipal, a seguir atendiendo y trabajando por el bienestar y consolidación de una ciudad moderna y con un sello distintivo de transformación.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *