Quieren poner a Nuño porque Meade no levanta: AMLO

AGENCIAS

CIUDAD DE MÉXICO, 29-dic-2017.- Andrés Manuel López Obrador, precandidato de la Coalición Juntos Haremos Historia a la Presidencia de México, durante una asamblea en el municipio de Escarcega, Campeche, dijo que Aurelio Nuño quiere quedarse con la candidatura, porque José Antonio Meade no levanta en las encuestas.

Es que quieren cambiar a Meade y quieren poner a Nuño, porque Meade no levanta y, Nuño ya está haciendo campaña. ¿Pero que le responde a eso que le dicen desequilibrado? Que dicen que creo yo, Nuño quiere quedarse con la candidatura de Meade”, comentó.

Aunque el presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, manifestó que su partido ganará en el 2018, López Obrador asegura que él está 17 por ciento por encima de los demás precandidatos, según sus encuestas.

Estamos diciendo 17 por ciento arriba en la última encuesta, estamos para la Presidencia. ¿Le preocupan las declaraciones de Nuño? No para nada, nada, nada, ni las de Fox, vamos muy bien”, agregó.

El precandidato arribó desde las 11:00 horas al municipio de Candelaria, en el territorio campechano; posteriormente, continuó con su gira al municipio de Ixpujil, para continuar mañana en el estado de Quintana Roo.

Es que es normal, es el sureste, es la pasión, ¿así será el 2018 señor? Así va a estar, ¿muy apasionado? Muy apasionado, acá, los ríos se desbordan, los verdes se amotinan aquí con el calor de la canícula, brota la ruda franqueza, eso es Tabasco, eso es Campeche, eso es el sureste; lo conozco bien”, añadió.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *