Realiza UAT festival artístico del Amor y la Amistad en el Campus Tampico

Ante un numeroso público y teniendo como escenario el Aula Magna “Herman Harris Fleishman” del Centro Universitario Sur (CUS), la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) llevó a cabo el Festival del Amor y la Amistad.

En el evento organizado por la Secretaría de Extensión y Difusión de la UAT a través de la Coordinación de Difusión Cultural en la Zona Sur, se presentó un repertorio de canciones y música romántica con grupos artísticos universitarios e invitados.

El Coordinador de Difusión Cultural, Juan Carlos Barroso Gómez, dio la bienvenida a los asistentes e hizo la presentación de los invitados especiales: Mtro. Francisco De Los Reyes y el Mtro. Arturo Esquivel Brandt, Director de la Camerata Cortinas, así como de Luis Vicencio y José Luis Martínez,  quienes presentaron un dueto romántico.

Como anfitriones, participaron los miembros de la Rondalla de Difusión Cultural Zona Sur, dirigida por el Mtro. Eduardo Estrada González, que deleitaron con las melodías como: “Perfidia”, “Tú serás  la Mujer”, “El Milagro de tus ojos”, entre otras.

Paco de los Reyes, ofreció los temas: “How Deep is your love”, “Europa”, “Careless whisper” y otras. Mientras que la Camerata presentó los temas: “Júrame”, “Bésame Mucho; y el Dueto Romántico interpretó: “Franqueza”, “el Día que me quieras”, entre otras.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *