Realizan mantenimiento y reparación de luminarias en Ciudad Madero

Dentro de las acciones que el Gobierno de Ciudad Madero efectúa en la mejora de los servicios públicos y la seguridad de sus ciudadanos, se intensificaron trabajos de mantenimiento y reposición de luminarias en el municipio.

En este sentido, José Rafael Morales Solano, director de Servicios Públicos, refirió que los trabajos consistieron en reparaciones y pintado de luminarias instaladas en la avenida Tamaulipas y boulevard costero de playa Miramar.

Cabe señalar que estas acciones también se continuarán en la avenida Álvaro Obregón, donde cuadrillas de Servicios Públicos realizarán la reparación o sustitución en más de 50 luminarias que podrían presentar desperfectos debido a las inclemencias del tiempo y el salitre.

Para finalizar, el director resaltó que el Gobierno Municipal, continuará promoviendo acciones como estas para salvaguardar la integridad de las familias maderenses.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *